Para el segundo reto de la unidad 3 de este #DiseñoEduDigital tenemos que redactar una tarea relacionada con los objetivos y contenidos marcados en la fase de diseño:
CONTENIDOS
1. El marketing, definición y funciones.
2. El departamento de marketing como parte de la empresa.
3. El marketing-mix. Variables y características.
MÓDULO PROFESIONAL:
Comunicación Empresarial y Atención al Cliente (0437)
RESULTADO DE APRENDIZAJE 7:
Potencia la imagen de empresa reconociendo y aplicando los elementos y herramientas del marketing.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
a) Se ha identificado el concepto de marketing.
b) Se han reconocido las funciones principales del marketing.
c) Se ha valorado la importancia del departamento de marketing.
TAREA
La primera tarea que desarrollaremos para esta unidad, es la siguiente:
Tarea 1. Búsqueda y curación de contenidos.
En primer lugar se trata de buscar respuestas a las siguientes preguntas:
¿Qué es el marketing? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué hace el departamento de marketing?
¿Cómo se integra en la empresa?
La información debe presentarse en diversos formatos (texto, vídeo, imágenes estáticas, infografías, links a websites, etc. Toda esta información la iremos colgando en un muro colaborativo mediante la herramienta PADLET, al que todo el alumnado tendrá acceso.
En segundo lugar hay que analizar, organizar y seleccionar la información que finalmente utilizaremos, para lo que utilizaremos dicho muro.
Videotutorial
No hay comentarios:
Publicar un comentario